BARRIO ALMOZARA


JUGAMOS JUNTXS
Torneos y deporte mixtos


Por segundo año, los PIEE Buñuel y Andalån junto con la Casa de Juventud del barrio de la Almozara, organizan un torneo deportivo mixto, JUGAMOS JUNTXS.Dicha actividad estå enmarcada dentro del Proyecto de género que llevamos a cabo entre los tres espacios.
El primer año se realizó en el IES Andalån y este año se realizarå en el IES Luis Buñuel con la presencia de las educadoras de los tres espacios.
JUGAMOS JUNTXS se encuentra dirigida a jóvenes de nuestro entorno aunque también estå abierta a jóvenes de otros barrios. El horario del evento serå de 17h a 19:00h y serå gratuita. Como actividad conjunta intentaremos promocionar el conocimiento mutuo entre jóvenes del barrio y los recursos municipales, así como potenciar valores como el respeto y la tolerancia.
No hay que olvidar que la actividad tiene como objetivo la diversiĂłn, el deporte y el uso del tiempo libre saludable, todo esto desde un punto de vista mixto que promocione la interacciĂłn de chicos y chicas en igualdad.
Tendremos DATCHBALL, BICIS, FUTBOLÍN HUMANO, DIANA GIGANTE y muchas risas.

Para participar en las actividades habrå que apuntarse previamente en la Casa de Juventud o en los PIEE Andalån o Buñuel.
Se podrĂĄ participar por equipos (6 personas) o esa misma tarde se realizarĂĄn los equipos que tendrĂĄn que ser MIXTOS (chicas y chicos)
Tras los torneos/juegos/deportes finalizaremos la actividad con una una merienda que amenizarĂĄ la entrega de premios y en la que se podrĂĄn compartir las diferentes experiencias vividas y el intercambio entre los chicos y las chicas participantes.