martes, 14 de marzo de 2017

BARRIO ALMOZARA


JUGAMOS JUNTXS
Torneos y deporte mixtos


Por segundo año, los PIEE Buñuel y Andalán junto con la Casa de Juventud del barrio de la Almozara, organizan un torneo deportivo mixto, JUGAMOS JUNTXS.Dicha actividad está enmarcada dentro del Proyecto de género que llevamos a cabo entre los tres espacios.
El primer año se realizó en el IES Andalán y este año se realizará en el IES Luis Buñuel con la presencia de las educadoras de los tres espacios.
JUGAMOS JUNTXS se encuentra dirigida a jóvenes de nuestro entorno aunque también está abierta a jóvenes de otros barrios. El horario del evento será de 17h a 19:00h y será gratuita. Como actividad conjunta intentaremos promocionar el conocimiento mutuo entre jóvenes del barrio y los recursos municipales, así como potenciar valores como el respeto y la tolerancia.
No hay que olvidar que la actividad tiene como objetivo la diversión, el deporte y el uso del tiempo libre saludable, todo esto desde un punto de vista mixto que promocione la interacción de chicos y chicas en igualdad.
Tendremos DATCHBALL, BICIS, FUTBOLÍN HUMANO, DIANA GIGANTE y muchas risas.

Para participar en las actividades habrá que apuntarse previamente en la Casa de Juventud o en los PIEE Andalán o Buñuel.
Se podrá participar por equipos (6 personas) o esa misma tarde se realizarán los equipos que tendrán que ser MIXTOS (chicas y chicos)
Tras los torneos/juegos/deportes finalizaremos la actividad con una una merienda que amenizará la entrega de premios y en la que se podrán compartir las diferentes experiencias vividas y el intercambio entre los chicos y las chicas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio