lunes, 20 de marzo de 2017

Casa de Juventud Casco Viejo


Querida muchachada, abrimos esta entrada del blog para contar nuestra aventura en esta temporada de fútbol femenino:
Todo comenzó a través de un sentimiento común: ¡NOS ENCANTA EL FÚTBOL! Ya desde el año pasado nos juntamos un grupo de buenas amigas con la intención de crear un equipo.  Aunque no tuvimos la oportunidad  de entrar en la liga, nuestro camino hasta la actual competición comenzó con la llegada de Álex, nuestro entrenador.  Gracias a él comenzamos a entender el significado de la palabra EQUIPO. Este año, nuestro nuevo entrenador, Alejandro Vera, ha continuado con el trabajo que comenzamos la temporada pasada.
Gracias al fútbol hemos conocido a mucha gente nueva , hemos aprendido a disfrutar cada partido independientemente del resultado y a valorar el esfuerzo y sacrificio que supone la actividad física. Nuestro objetivo es limar nuestros errores y mejorar partido a partido para seguir disfrutando de esta gran liga el año que viene. Y es que el fútbol nos aporta grandes beneficios como por ejemplo olvidar las situaciones de estrés que nos agobian día a día. Cuando estamos jugando todo desaparece y somos un equipo unido luchando por un mismo objetivo: EL GOL.


A continuación vamos a hablar de nuestros chicos del equipo Juvenil Masculino, los cuales tras una gran racha de victorias se encuentran en un momento en el que necesitan todo el apoyo posible. Al igual que nosotras son un grupo de amigos que disfrutan del deporte y de los valores que éste nos aporta. Ellos son unos expertos ya que llevan varios años participando en esta liga  y nos aconsejan y dan truquillos.


En resumidas cuentas, el fútbol nos une y nos ayuda a seguir creciendo como personas, así que esperamos poder seguir disfrutando de él mucho tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio