lunes, 20 de marzo de 2017

PROTAGONISTAS TENIS DE MESA CASA JUVENTUD LA CARTUJA


Protagonistas Tenis de Mesa Casa de Juventud La Cartuja 

La Cartuja es  un barrio de tradición futbolera, así que el año pasado cuando un grupo de jóvenes nos dijo que querían apuntarse a la liga joven de tenis de mesa, nos hizo mucha ilusión y no solo los apuntamos sino que además les ofrecimos la oportunidad de entrenar semanalmente en el espacio de la Casa de Juventud con una entrenadora profesional. 

Ese año el equipo de Tenis mesa de La Casa de Juventud de la Cartuja quedo finalista en la Liga joven, pero mejor premio que ese fue que al año siguiente  no salió un grupo para la liga sino DOS.
Hasta ahora han demostrado mucha implicación con los entrenamientos y con la liga.

Su entrenadora Elia Aznar está contenta con los resultados que están obteniendo en la liga y nos comenta que han mejorado mucho desde que empezaron  no solo en lo deportivo sino también les ha notado una gran evolución personal. 

Les hemos preguntado a los jóvenes como resumirían brevemente lo que significa para ellos este deporte y esto es textualmente lo que nos han contestado. 

Manu: “Me supone un esfuerzo los viernes ir a jugar los partidos porque tengo que comer muy pronto y me quedo sin siesta….. pero merece la pena”.

Diogo:  Ha sido una forma de ocupar mi tiempo libre y dejar de perderlo  en mi casa.

Diego:  Me gusta mucho, mucho, venir a jugar al tenis de mesa. 

Luis: Diversión,  no me esperaba cuando me apunte que me lo fuera a pasar también.

Marcos: Con la rutina del día a día viene muy bien venir a entrenar una vez a la semana y otro día a competir porque desestresa. El tenis de mesa es un deporte que me quita mucho el estrés.

Así que solo nos queda decir:

¡¡¡ÁNIMO CHICOS, HACERLO LO MEJOR QUE SEPÁIS Y EL AÑO QUE VIENE MÁS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.

Post nuevo Post antiguo ' Inicio