PROTAGONISTAS TENIS DE MESA CASA JUVENTUD LA CARTUJA


Protagonistas Tenis de Mesa Casa de Juventud La Cartuja 

La Cartuja es  un barrio de tradiciĂłn futbolera, asĂ­ que el año pasado cuando un grupo de jĂłvenes nos dijo que querĂ­an apuntarse a la liga joven de tenis de mesa, nos hizo mucha ilusiĂłn y no solo los apuntamos sino que ademĂĄs les ofrecimos la oportunidad de entrenar semanalmente en el espacio de la Casa de Juventud con una entrenadora profesional. 

Ese año el equipo de Tenis mesa de La Casa de Juventud de la Cartuja quedo finalista en la Liga joven, pero mejor premio que ese fue que al año siguiente  no saliĂł un grupo para la liga sino DOS.
Hasta ahora han demostrado mucha implicaciĂłn con los entrenamientos y con la liga.

Su entrenadora Elia Aznar estĂĄ contenta con los resultados que estĂĄn obteniendo en la liga y nos comenta que han mejorado mucho desde que empezaron  no solo en lo deportivo sino tambiĂ©n les ha notado una gran evoluciĂłn personal. 

Les hemos preguntado a los jĂłvenes como resumirĂ­an brevemente lo que significa para ellos este deporte y esto es textualmente lo que nos han contestado. 

Manu: “Me supone un esfuerzo los viernes ir a jugar los partidos porque tengo que comer muy pronto y me quedo sin siesta….. pero merece la pena”.

Diogo:  Ha sido una forma de ocupar mi tiempo libre y dejar de perderlo  en mi casa.

Diego:  Me gusta mucho, mucho, venir a jugar al tenis de mesa. 

Luis: DiversiĂłn,  no me esperaba cuando me apunte que me lo fuera a pasar tambiĂ©n.

Marcos: Con la rutina del día a día viene muy bien venir a entrenar una vez a la semana y otro día a competir porque desestresa. El tenis de mesa es un deporte que me quita mucho el estrés.

AsĂ­ que solo nos queda decir:

¡¡¡ĂNIMO CHICOS, HACERLO LO MEJOR QUE SEPÁIS Y EL AÑO QUE VIENE MÁS !!!